CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Según estudios científicos, Bella Hadid, es la mujer más hermosa del mundo

El ángel de «Victoria Secret» se encuentra cerca de llegar a la perfección visual.

Fuente: Instagram oficial de Bella Hadid

Bella Hadid (23 años) es una de las modelos de alta costura más relevantes del momento. Recientemente, la joven, caminó por diversas pasarelas durante la semana de la moda europea y estadounidense portando las marcas más lujosas y reconocidas a lo largo del mundo. El atractivo de la mujer es obvio, sin embargo, estudiosos de la «belleza» brindaron apoyo científico para confirmar los atributos de la famosa.

En un nuevo reporte, la hermana de Gigi Hadid, fue nombrada como la más hermosa del mundo después de que sus medidas fueran calculadas. «El radio dorado de belleza Phi» define la belleza de acuerdo a cálculos clásicos de Grecia. Las medidas de las proporciones faciales son hechas con los estándares que los griegos han aplicado para definir las cualidades estéticas de una persona mediante una fórmula científica.

De acuerdo a la fórmula mencionada (el radio dorado), el rostro de Bella Hadid es 94.32% perfecto, la joven estuvo muy cerca de obtener un puntaje perfecto. Beyoncé se ubicó justo al lado de la modelo, en el segundo puesto seguida por la famosa actriz Amber Heard y luego por la cantante de «Side to side«, Ariana Grande.

El atractivo es una cualidad que corre por cada uno de los miembros de la familia Hadid. La progenitora de Bella, Yolanda Hadid, fue una modelo destacada durante los 80 y los 90. Por otro lado, sus hermanos Gigi y Anwar también incursionaron en el mundo del modelaje obteniendo contratos con prestigiosas marcas y diseñadores.

Entrar dentro de los parámetros de belleza de los griegos no es una cosa que cualquiera pueda lograr, por lo que la modelo de 23 años debe sentirse afortunada al cumplir con las pautas requeridas. Antes de que se realizara el estudio, la joven ya era considerada como una de las más bellas y armónicas de su generación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados