CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nicki Minaj ha hecho una canción con una estrella británica, después de anunciar su supuesto retiro

La rapera dio la nueva buena en una entrevista con Entertainment Tonight.

Fuente: Instagram Oficial Nicki Minaj

Nadie entiende en estos momentos a Nicki Minaj. Hace poco más de un mes, la rapera, de 36 años, anunció en su cuenta Twitter que se retiraría de la música, pero ahora salen a relucir unas declaraciones que diera a Entertainment Tonight el martes, donde señaló estar trabajando en una canción con la intérprete británica Adele.

«Sí y sí, sí y sí, ¡woo hoo!», expresó Minaj después de que se le preguntara si estaba haciendo equipo con la intérprete de «Hello». «Pero Adele me hizo jurar en secreto que no se me permite decirle a nadie que estoy trabajando con ella», continuó Minaj. «Y que ya grabamos un video. ¡Y es una canción épica! ¡Ahh!».

Nicki no se guardó nada del nuevo proyecto que nacería hace poco, pues el 5 de septiembre, la artista publicó un tuit anunciando que su desaparición de la música para centrarse en su familia. «He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis admiradores, sigan repitiéndome, hágalo hasta la muerte … Amo por toda la vida», señaló la estrella en un tuit que fue eliminado.

Pero Nicki no solo participó en una colaboración con Adele que, posiblemente, saldrá antes de que finalice este año. La exponente del rap también unió su voz con la de Ariana Grande y Normani en el tema «Bad To You», perteneciente a la banda sonora de la película «Charlie’s Angels» que se estrenará el 15 de noviembre.

Nicki Minaj no es la única artista que en las últimas semanas ha manifestado el nombre de Adele en sus declaraciones o posteos en redes sociales. Es de recordar que Lady Gaga anunció en Twitter que su próxima producción discográfica llevaría el nombre de la artista, de 31 años, pero no se sabe el por qué del título.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados