CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri encabezará un acto en el Obelisco el próximo sábado

Conocido como «la marcha del millón», tendrá 30 puntos de convocatoria en todo el país.

Fuente: Twitter oficial de Mauricio Macri.

Un día antes del segundo debate presidencial, el presidente Mauricio Macri llevará adelante «la marcha del millón», una movilización que se organizó de forma espontánea mediante Whastap y las redes sociales. Tendrá 30 puntos de convocatoria en todo el país y luego se desplazará hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires. En simultáneo se harán 26 marchas en el exterior.

El acto principal se llevará a cabo en el Obelisco, donde el actual presidente brindará un discurso. Cabe destacar que este acto será el último antes de que comience a regir la veda electoral. Sin embargo no constituirá el cierre de la campaña presidencial, pues este se llevará adelante con un acto el jueves 24 en Córdoba en la Plaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.

Macri utilizó su cuenta de Twitter para convocar a todos los ciudadanos a la marcha en el Obelisco el próximo sábado. El actual mandatario siempre utiliza la red social para convocar a estas marchas que forman parte de la campaña presidencial denominada «Sí se puede», cuyo objetivo es recorrer los distintos puntos del país y convencer a los votantes para que opten por la fórmula de «Juntos por el Cambio.»

La característica principal de esta marcha es que es autogestionada y que la convocatoria se hizo de forma espontánea mediante las redes sociales. En la Avenida 9 de Julio habrá una organización que facilitará accesos cómodos y seguros. Y a seis cuadras a la redonda del Obelisco, se colocarán pantallas gigantes que transmitirán lo que está ocurriendo en la movilización.

Este acto se realizará también en 26 puntos del exterior, cuyo fin es apoyar la candidatura presidencial de Macri . Algunos de los países son: España, Uruguay, Perú, Estados Unidos, México, Francia, Panamá, Brasil, Italia y Chile. La “marcha del millón” forma parte de las movilizaciones por las 30 ciudades que arrancaron a fines de septiembre y que hoy, miércoles se llevará adelante en Río Cuarto y Carlos Paz, provincia de Córdoba.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados