CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La confesión de Angelina Jolie sobre «Maléfica», antes de que aparezca la nueva secuela

La actriz dio a conocer un problema que tuvo que afrontar antes de rodar el filme que se estrenará el viernes 18 de octubre.

Angelina Jolie está abocada al servicio social en tiempos de crisis.
Angelina Jolie está abocada al servicio social en tiempos de crisis.

Angelina Jolie regresará a las salas del cines del mundo el viernes 18 de octubre en la nueva secuela de «Maléfica», esta vez bajo el nombre «Maleficent: Mistress of Evil». En el verano pasado, la actriz, de 44 años, tuvo que volver a colocarse la capa negra y los cuernos para darle vida a este personaje, pero no fue tan fácil para ella.

La estrella, de origen estadounidense, tuvo que trabajar arduamente para encontrar la fuerza que necesitaba su personaje en la nueva cinta. «Fue un momento difícil», contó Jolie en declaraciones a People, a propósito de que esta semana se estrenará la producción cinematográfica más esperada por niños y adolescentes.

«Llevé algunos años de dificultades y no me sentía muy fuerte. De hecho, me sentía bastante rota. Me tomó un momento sentir la fuerza de (Maléfica) nuevamente», añadió. El rodaje de la cinta se realizó en Londres, donde estuvo la actriz la mayor parte de las grabaciones con sus seis hijos, producto de su matrimonio con Brad Pitt, de 55.

https://www.instagram.com/p/B3pifp0J04k/

En esta oportunidad, Jolie no pudo lograr que algunos de sus hijos se integraran al filme, ni siquiera Vivienne, de 11, la hija menor de la artista, quien apareció como la joven Aurora en la película original de 2014. «Lo intenté. Viv todavía no puede creer que la haya hecho princesa. Ninguno de mis hijos quieren ser actores. (Ellos están en) negocios, asuntos humanitarios, cosas así. ¡Nadie estaba interesado!».

Jolie señaló en el estreno de su nueva película en Los Ángeles que, finalmente, la fuerza interior que tanto le faltaba para desempeñar su papel la sacó del amor que le tiene a sus hijos. En su cuenta de Instagram, la celebridad compartió el martes una significativa cita: «Es difícil tener claro quién eres cuando transportas un montón de equipaje del pasado. Aprendí a soltar y pasar más rápido al siguiente lugar».

https://www.instagram.com/p/B3pBKkJJrCQ/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados