CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Britney Spears vuelve a teñir su cabello y asegura que «las rubias se divierten más»

La cantante reapareció en sus redes sociales con nuevo look.

Fuente: Instagram Oficial Britney Spears

Britney Spears puede cambiar su color de cabello cuantas veces quiera, pero siempre retorna a su característico pelo rubio platinado. A principios de septiembre, la cantante, de 37 años, apareció en su cuenta oficial de Instagram con una melena marrón, y aseguró que su hermana, Jamie Lynn Spears, había inspirado su radical cambio.

«Las mismas caras, el mismo vestido, cabello nuevo !!!!! ¡Sí, mi hermana me inspiró a oscurecer!», compartió la princesa del pop el 4 de septiembre, después de seis años que no se teñía el cabello. Pero ese color tan solo le duró un poco más de un mes, pues la estrella ha confesado que las rubias se divierten más.

El martes, Britney volvió a sus redes sociales para mostrar nuevamente sus mechones rubios. «Entonces, quizás las rubias se diviertan más», expuso la diva estadounidense. «No es el maquillaje y peinado profesional de Hollywood … pero bueno, es real y estoy viendo vacaciones !!! PD: Acabo de salir de la piscina, así que el cabello está mojado … ¡lo siento!».

Durante el video, la intérprete de «Toxic» no dijo absolutamente nada, tan solo se limitó a hacer muecas con su boca y a tirar besos a la cámara. Las imágenes hacían ver que se había expuesto bastante tiempo al sol, pues estaba colorada y tenía los tirantes de la parte superior del traje de baño marcados en su piel bronceada.

Se desconoce la fecha exacta en que Britney Spears decidió regresar al rubio, pero ella siempre ha sido un constante cambio. Si no es su cabello, es su imagen, su forma de vestir e, incluso, su cuerpo que de la nada se ve flaca, otros días con unos kilos demás y viceversa. Actualmente, la artista está disfrutando de unas vacaciones en Maui, una de las islas que comprenden el archipiélago de Hawai.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados