CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién cuida a George, Charlotte y Louis mientras los duques de Cambridge están en Pakistán?

El príncipe William y Kate Middleton tomaron sus previsiones sobre el cuidado de sus hijos antes de viajar al país asiático.

Los duques de Cambridge planificaron su llegada a Pakistán el lunes en horas de la noche para que les diera tiempo de llevar a sus hijos, el príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4, a la escuela Thomas’s Battersea en Londres. Los niños, incluyendo a Louis, de 1, no viajaron en esta oportunidad por un tema de seguridad.

El príncipe William y Kate Middleton estarán en el país asiático hasta el viernes 18 de octubre. Desde su salida de Reino Unido y sabiendo que los pequeños no asistirían a este viaje, muchos se han preguntado quién está al cuidado de los príncipes. Obviamente, la realeza tomó sus previsiones y antes de irse de gira dieron con las personas que velarían por el cuidado de los niños.

George, Charlotte y Louis están siendo cuidados por su niñera, María Teresa Turrion Borrallo, y sus abuelos maternos, Mike y Carole Middleton. Los duques no pudieron elegir otra opción que no fueran estas personas que conocen perfectamente a los tres hermanos y que se han ganado la confianza de toda la familia real.

A diferencia de George y Charlotte, quienes han viajado con sus padres a las giras reales que realizaron por Canadá en 2016, y Alemania y Polonia en 2017, el pequeño Louis todavía no ha logrado salir del Reino Unido en un viaje de trabajo de sus progenitores. Él es el único integrante de la realeza que no se ha ido de gira; es de recordar que su primo Archie, de 5 meses, viajó con sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle a África.

La niñera María Turrion Borrallo trabaja para William y Kate desde 2014, cuando George tenía tan solo 8 meses. Actualmente vive en el Palacio de Kensington para darle una mano a los duques con sus tres hijos. La prensa británica señala que esta mujer recibió su entrenamiento de cuidado infantil en el Norland College.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados