CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pichetto: «El gobierno tiene para mostrarle a los argentinos como ha trabajado en los grandes temas»

Lo señaló hoy en una conferencia en Tucumán.

Foto: NA.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio llevaron a cabo hoy una conferencia de prensa en la provincia de Tucumán, a menos de dos semanas de las elecciones nacionales. Además brindaron su apoyo a la lista que encabeza el subsecretario del Interior de la Nación, Domingo Amaya.

En la conferencia de prensa, el candidato a vicepresidente destacó el accionar presindencial de Mauricio Macri durante estos cuatro años. «Hay un tema que tiene que ver con la calidad institucional, donde es indudable que el gobierno tiene para mostrarle a los argentinos como ha trabajado en la administración de los grandes temas, en la obra pública y en la transparencia», señaló.

Además Pichetto diferenció al gobierno actual de la gestión anterior al manifestar la transparencia y calidad institucional del Poder Ejecutivo, «esto se contrapone indudablemente con la gestión anterior», afirmó. No es la primera vez que el candidato elige diferencial al gobierno actual del anterior.

Además Pichetto manifestó: «La seguridad es un tema muy importante en el debate que viene. El presidente lo esbozó en el debate de Santa Fe y dijo siempre estuvo al lado de la víctima. El gobierno planteó siempre la defensa de la víctima y respaldó las fuerzas de seguridad.» y añadió: «Siempre ha habido un fuerte respaldo a las fuerzas federales en la lucha contra la impunidad y la injusticia

Otra temática sobre la que habló fue el narcotráfico. «Aquí en Tucumán ha habido una acción muy fuerte contra el narcotráfico que combatió por primera vez con gran intensidad porque el narcotráfico es un verdadero flagelo para los argentinos,» y agregó: «Son todos temas para evaluar, valorar y para pensar el voto ciudadano el 27 de octubre

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados