CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri: «Estoy acá para decirles que no están solos»

Lo aseguró ayer en la ciudad de Paraná.

Twitter oficial Mauricio Macri.

El actual mandatario y candidato a presidente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, estuvo ayer lunes en Paraná y afirmó.»Yo no les digo desde ningún atril qué tienen que pensar”en referencia al debate que se llevó a cabo el domingo pasado y apuntando contra Alberto Fernández. “¿Cómo no vamos a poder dar vuelta la economía?”, añadió.

Acorde con una nota de el diario El Intransigente, tras el debate de candidatos del que participó anoche, Macri sostuvo hoy en la ciudad entrerriana de Paraná, en el marco de las marchas proselitistas que realiza por el interior del país que “los miro y estoy viendo el corazón de la Argentina, ustedes me van a cuidar la espalda, veo el verdadero poder de la Argentina. Ustedes me inspiran, me dan fuerza. Estoy acá para decirles que ustedes no están solos”.

Cada día somos más, más los que no nos resignamos. Nos une querer vivir en paz, la honestidad, querer vivir en libertad, respetar al otro, construir y no destruir, nunca bajar los brazos y el no a la impunidad. Acá estoy, estamos todos juntos defendiendo estos valores. Quiero decirles que no tengamos miedo, siempre los voy a defender”.

En tanto, agregó que “hemos logrado muchas cosas desde 2015” pero “nos faltan muchas más y soy el primero en reconocer que no son tiempos fáciles, que la carga es mucha especialmente desde abril de 2018 y sé que ese peso mayor ha caído sobre todos ustedes y que el fin de mes se ha convertido en una carga agobiante y muchos no están acá porque están enojados”.

“Ahora viene el crecimiento, la mejora del salario. Hemos construido las bases y saliendo de esta incertidumbre política por el resultado de las PASO que ha generado mucho miedo en el mundo porque el mundo no entiende que los argentinos podamos volver atrás pero el 27 de octubre vamos a decir que no volvemos atrás”.

Tras mencionar obras y empresas locales, el Presidente saludo “a los abuelos, nuestros abuelos que tienen celulares ¿no?” preguntando a la multitud: “¿Tienen celulares no?”. Asimismo, señaló que “cuatro años no son suficiente para arreglar las problemáticas que hemos arrastrados durante décadas pero hemos establecido desde una nueva forma de poder”.

Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar o qué los periodistas me tienen que preguntar o qué los jueces tienen que decidir o qué tienen que opinar. Yo los dejo vivir con libertad porque desde ahí se crea”. Luego, tras enumerar “las profundas transformaciones que hemos realizado”, Macri afirmó: “¿Cómo no vamos a poder dar vuelta la economía?”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados