CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los frondosos salarios de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon salieron a la luz

Las mujeres amasan una gran fortuna.

Fuente: Instagram oficial de Reese whiterspoon.

Las famosas actrices de Hollywood, Jennifer Aniston y  Reese Witherspoon han sabido permanecer vigentes en la pantalla grande y chica a lo largo de los años por su carisma y versatilidad a la hora de interpretar roles. Actualmente, las artistas se encargaron de producir y protagonizar una serie llamada «The morning show» que promete ser un éxito.

De acuerdo a un reporte de THR (The Hollywood Reporter), Jennifer y Reese han recibido altos salarios por la actuación que llevaron a cabo en su último proyecto televisivo. Las actrices cobraron 2 millones de dólares por cada uno de los 10 episodios que conforman la serie. Fuentes informadas respecto al aspecto financiero, afirman que el número podría ser superior por créditos en la producción.

Steve Carrell, conocido por protagonizar «Virgen a los 40», también participa en la serie de las mujeres pero gana la suma de $600.000 por episodio. El salario es apropiado ya que su participación en el show televisivo es menor que el de las intérpretes que fueron mencionadas anteriormente.

Esta serie no es la primera producida por Whiterspoon, la actriz se encargó de la realización del famoso programa de HBO conocido como «Big Little Lies» junto la estrella de cine, Nicole Kidman. El show trata la vida de un grupo de mujeres que mandan a sus hijos al mismo establecimiento educativo, y luego de un episodio violento, se ven involucradas en un asesinato.

Por su parte, «The Morning Show » abordará la vida de conductoras de un noticiero matutino que compiten entre ellas. El debut de la serie tomará lugar el próximo 1 de noviembre y estará disponible en plataformas digitales de «Apple» para su consumo. El tráiler ya se encuentra disponible en las redes sociales y ha cosechado reacciones positivas.

https://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo&t=9s

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados