CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Para Agustín Rossi, el debate lo ganó Alberto Fernández

El diputado nacional sostuvo que el candidato del Frente de Todos tuvo «picos muy altos» mientras que «a Mauricio Macri se lo notaba incómodo».

Facebook oficial Agustín Rossi.

El diputado nacional Agustín Rossi brindó su opinión acerca del debate presidencial y destacó cómo se desenvolvió el candidato del Frente de Todos. “Alberto Fernández fue muy contundente al inicio y con picos muy altos. «Tuvo una respuesta muy feliz cuando dijo que cuando se trata de derechos, no hay que mirar el gasto público y agregó:“Fue el incuestionable ganador del debate”.

Acorde con con una publicación del diario El Intransigente, la confrontación llevada a cabo ayer, en la Universidad Nacional del Litoral, tuvo a los representantes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio como los grandes protagonistas y por momento, el cruce se vivió con intensidad. “Había reglas de que no podíamos hacer aplausos ni gestos de reprobación. Eso fue muy estricto al principio y luego aparecieron”, contó Chivo.

Analizando la performance del exjefe de Gabinete, manifestó: “Fue muy contundente al inicio y con picos muy altos sobre economía y Derechos Humanos. Fue el único con propuestas a las mujeres y tuvo una respuesta muy feliz cuando dijo que cuando se trata de derechos, no hay que mirar el gasto público. A raíz de esto, aseguró: “Fue el incuestionable ganador del debate”.

En contraposición, sostuvo que “a Mauricio Macri se lo notaba incómodo”. “La sensación fue que el presidente hablaba de una Argentina que no existía y que Alberto se ocupó de remarcarle que mentía”. Para ejemplificar esto, comentó: “Macri dijo que aumentó el presupuesto de Ciencia y Alberto le recordó que, en realidad, lo recortó”.

Por otro lado, criticó a los postulantes del Frente Despertar y del Frente NOS debido a sus comentarios y promesas manifestadas en el eje de Derechos Humanos. “Lo que nos deja tranquilos es que Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert van a sacar menos del 1% y son una expresión minoritaria. Hicieron un papel paupérrimo”, concluyó en El Destape Radio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados