El diputado nacional Agustín Rossi brindó su opinión acerca del debate presidencial y destacó cómo se desenvolvió el candidato del Frente de Todos. “Alberto Fernández fue muy contundente al inicio y con picos muy altos. «Tuvo una respuesta muy feliz cuando dijo que cuando se trata de derechos, no hay que mirar el gasto público y agregó:“Fue el incuestionable ganador del debate”.
Acorde con con una publicación del diario El Intransigente, la confrontación llevada a cabo ayer, en la Universidad Nacional del Litoral, tuvo a los representantes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio como los grandes protagonistas y por momento, el cruce se vivió con intensidad. “Había reglas de que no podíamos hacer aplausos ni gestos de reprobación. Eso fue muy estricto al principio y luego aparecieron”, contó Chivo.
Analizando la performance del exjefe de Gabinete, manifestó: “Fue muy contundente al inicio y con picos muy altos sobre economía y Derechos Humanos. Fue el único con propuestas a las mujeres y tuvo una respuesta muy feliz cuando dijo que cuando se trata de derechos, no hay que mirar el gasto público. A raíz de esto, aseguró: “Fue el incuestionable ganador del debate”.
En contraposición, sostuvo que “a Mauricio Macri se lo notaba incómodo”. “La sensación fue que el presidente hablaba de una Argentina que no existía y que Alberto se ocupó de remarcarle que mentía”. Para ejemplificar esto, comentó: “Macri dijo que aumentó el presupuesto de Ciencia y Alberto le recordó que, en realidad, lo recortó”.
Por otro lado, criticó a los postulantes del Frente Despertar y del Frente NOS debido a sus comentarios y promesas manifestadas en el eje de Derechos Humanos. “Lo que nos deja tranquilos es que Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert van a sacar menos del 1% y son una expresión minoritaria. Hicieron un papel paupérrimo”, concluyó en El Destape Radio.
