CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle recibe apoyo de Hillary Clinton tras demandar a medios británicos

La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos abogó por la duquesa de Sussex.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Bastara que Meghan Markle y el príncipe Harry emprendieran acciones legales contra algunos medios de comunicación de Reino Unido para que el mundo viera cuán cansados estaban los miembros de la realeza de que se inventara cosas sobre ellos o se les mal pusiera ante el pueblo británico sin ningún motivo.

A propósito de la batalla que han iniciado los duques de Sussex contra Daily Mail, The Sun y The Daily Mirror por generar una campaña despiadada que afecta la imagen de la madre real, la exsecretaria de los Estados Unidos, Hillary Clinton, sentó posición al respecto y apoyó a Meghan Markle de los constantes ataques que ha recibido mucho antes de casarse con Harry.

En una entrevista ofrecida el fin de semana al periódico británico The Sunday Times, la excandidata a la presidencia estadounidense, de 71 años, habló sobre la reciente posición tomada por Meghan y Harry, asegurando lo siguiente: «Quiero decir que la forma en que ha sido tratada es inexplicable».

Clinton sabe perfectamente que el trato que ha recibido la duquesa, de 38 años, por parte de la prensa no ha sido el correcto, todo lo contrario, ha sido bastante similar al que en su momento recibió la princesa Diana de Gales, quien murió hace 22 años en un accidente automovilístico cuando era perseguida por unos paparazzi.

«Si la explicación es que es birracial, entonces avergonzar a todos», añadió Clinton, al tiempo que expresó creer personalmente que la raza de la duquesa de Sussex es «ciertamente parte de eso». Por su parte, su hija Chelsea, de 39, también defendió a Meghan y aseguró que «Cualquiera que tenga la temeridad de romper el molde de lo que se había establecido y esperado anteriormente a menudo, desafortunadamente, recibe críticas y bilis que no entiendo. Hemos visto este patrón repetidamente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados