CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kicillof estará hoy en Chivilcoy

Será en el club de San Lorenzo a las 16hs.

Facebook oficial Axel Kicillof.

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos visitará hoy a las 16 hs la ciudad de Chivilcoy junto a la candidata a intendenta Constanza Coty Alonso, dentro del marco de su actividad de campaña actividad partidaria, que consiste en visitar durante los días previos a las elecciones distintos lugares de la provincia.

La visita del ex Ministro de Economía a dicha ciudad, no es sólo parte de su campaña hacia la gobernación sino también significa un respaldo a la canididatura del intendente «Coty» Alonso. Este lunes Kicillof estará presente en otra ciudad más, Junín y allí ofrecera su apoyo al intendente Mario Meoni.

Chivilcoy y Junín serán los únicos dos distritos de la cuarta sección que el candidato a gobernador recorrerá. En ambas visitas, Kicillof, al igual que en todos los lugares donde se presenta, charlará con los vecinos y visitará los comercios de la zona para presentarles a quienes trabajan allí su plan económico.

En los últimos meses de 2018 y en los primeros de este año, el candidato a gobernador del Frente de Todos visitó las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar, Balcarce, Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Salto, Arrecifes, Ramallo, Junín, Ensenada, Pehuajó, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Olavarría, Azul, Necochea, San Nicolás, Baradero, Zárate, Campaña, La Plata y los municipios del Conurbano.

A las 12 del mediodía arribará a la ciudad de Junín, donde permanecerá por dos horas aproximadamente y luego se irá para Chivilcoy, llegará alrededor de las 16:30 hs. Kicillof ya estuvo presente en otras ciudades de la Provincia de Buenos aires como 25 de Mayo, Saladillo y Tapalqué. De esta manera buscará convencer a aquellos votantes retisentes al kirchnerismo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados