CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber además de cantante diseña collares para su esposa Hailey Baldwin

El artista colgó en sus redes sociales una foto de su chica luciendo un accesorio con piedras amarillas y negras.

El cantante Justin Bieber, de 26 años, no para de publicar fotos en sus redes sociales de su esposa, Hailey Baldwin, de 22. Lo mismo pasa con la modelo, quien aprovecha sus post o sus Instagram Stories para lanzarle piropos a su chico, con quien se casó por segunda vez el lunes 30 de septiembre en una gran boda celebrada en Carolina del Sur.

Mientras la señora de Bieber compartía en su cuenta de Instagram una instantánea del intérprete canadiense sin camisa y con el pantalón más abajo de la cintura enseñando su bóxer blanco Calvin Klein, acompañada con la palabra «Yummy» y el emoticon de una lengua, por otra parte, el artista posteaba una foto de su chica con una creación elaborada por él.

El exponente de «Baby» colgó una imagen de Hailey de perfil, haciendo énfasis de la prenda que tenía en su cuello. «Le hice el collar», escribió el artista, anunciando otra de sus facetas. Ahora, Justin no solo canta o compone canciones, también diseña accesorios para su pareja y ella los muestran con todo el gusto del mundo.

Fuente: Instagram Storie Hailey Bieber

Se trata de una collar con piedras amarillas y negras que iba por encima de la cadena que le regaló Justin a Hailey con la palabra «Wifey», lo que en español se traduce a «esposa». La rubia lució el collar con una chaqueta de cuero de color negro y un bolso terciado que iba acorde con el outfit. Su pelo lo llevaba recogido en una cola que colgaba y que permitían ver todo su cuello.

Una hora más tarde, Justin posteó otra foto de ambos mientras estaban de compras, pero prefirió cortar la foto y no mostrar sus cabezas. No se sabe si la imagen fue tomada de algún medio de entretenimiento que los capturó cuando estaban de paseo o si, por el contrario, la foto fue tomada por su equipo de seguridad que siempre los acompañan.

View this post on Instagram

I made her necklace

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

https://www.instagram.com/p/B3k-30nna-U/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados