CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Hilary Duff se casó en secreto?

La ex actriz de Disney podría haber llevado a cabo sus nupcias con el padre de su segunda hija.

Fuente: Instagram oficial de Hilary Duff.

La protagonista del la exitosa serie de televisión «Lizzy McGuire«, Hilary Duff (32 años) despertó la curiosidad y felicidad de sus seguidores y fanáticos luego de que su «prometido» Matthew Koma posteara una foto en blanco y negro de la artista en su página de Instagram acompañada de la palabra «esposa».

View this post on Instagram

Wife.

A post shared by Matthew Koma (@matthewkoma) on

La pareja comprometida se mostró junta en un evento conocido como el «Baby Ball» el pasado fin de semana. Los novios (o esposos) se mostraron sonrientes en su apariencia pública mientras lucían elegantes en la alfombra roja. Cabe mencionar, que la pareja ha formado una familia antes de contraer matrimonio ya que tuvieron una hija de 1 año de edad llamada Banks.

Hilary  y Matthew anunciaron su compromiso en el mes de mayo y desde entonces no hubo novedades significativas respecto a la boda. La publicación realizada por el hombre puede significar una mera muestra de cariño para con su compañera de vida, sin embargo, no se puede descartar un casamiento de bajo perfil.

Lo que si conforma un hecho en la vida de Duff es la remake de su famosa serie televisiva (Lizzy McGuire) y confesó ante la prensa: «Las posibilidades para el show son infinitas. Tal vez al final de la serie la veremos teniendo un bebé, tal vez es difícil para ella quedarse embarazada. Quizá algo malo pase en su cumpleaños número 30 en el primer episodio. No lo sé, hay mucha diversión. Queremos darle a los fans lo que ellos quieren, pero también deseamos hacer un show completamente diferente”.

Cuando sus seguidores se enteraron de la vuelta de la mítica tira de Disney expresaron su entusiasmo a través de las redes sociales. Hilary fue una de las actrices más jóvenes y queridas por los niños a principios de los 2000 por lo que su vuelta a la pantalla chica con un personaje tan reconocido no produce otra cosa que alegría.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados