CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández inició su discurso indicando que Mauricio Macri mintió durante el debate del año 2015

El representante del peronismo atacó las decisiones políticas del jefe del «Pro».

alberto fernandez

Cada uno de los candidatos a presidente de La República Argentina realizó una breve presentación al inicio del debate previo a las elecciones del 27 de octubre. Mientras los políticos usaron su tiempo para promocionar sus plataformas, el candidato del «Frente de Todos«, Alberto Fernández, expresó una profunda Crítica al actual principal mandatario de nuestro país, Mauricio Macri.

Alberto Fernández expresó como vehemencia: » Hace 4 años hubo otro debate, alguien mintió mucho. El que mintió es el Presidente, que quiere volver a ser Presidente, el que dijo la verdad, está sentado en primera fila». El ex jefe de Gabinete se refirió así al diputado nacional y ex candidato presidencial Daniel Scioli, quien lo acompañó al debate en la Universidad del Litoral.

Más tarde, el candidato por «El frente de Todos» agregó:“Yo vengo a decirles la verdad. A proponerles que, juntos, empecemos a pensar qué país queremos. Podemos hacerlo. Es otro desafío que tenemos como argentinos”. El político dio un mensaje que proclama la unión de La Nación como fundamental.

Cabe destacar, que Mauricio Macri habló en el año 2015 en sus propuestas de campaña de cuestiones como bajar la inflación, eliminar el impuesto a las ganancias y lograr «la pobreza cero» cuestión que fue refutada por Fernández cuando afirmó que el presidente atacó a las políticas que estaban diseñadas para producir el consumo y que tal acción llevó a disminuir la cantidad de empleos y a producir 5 millones de nuevos pobres.

La estrategia de Alberto Fernández y también la de Nicolás Del Caño consiste en realzar los errores que cometió el Gobierno del actual presidente de Argentina en el ámbito referido a la economía. Sobre todo, centrándose en la deuda que se adquirió con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que realizó un préstamo de 39 millones de dólares a nuestro país.


  

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados