CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mirá el outfit de la modelo Georgina Rodríguez en su paso por Shanghai

La novia de Cristiano Ronald derrocha elegancia en su viaje al país asiático.

El jueves anunciamos que Georgina Rodríguez, de 25 años, había viajado esta semana a Shanghai para cumplir compromisos profesionales con la marca Sesderma que está celebrando sus 30 años en el país asiático. En su llegada a China, la modelo asistió a eventos corporativos donde usó los productos de belleza, cual embajadora.

View this post on Instagram

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En sus redes sociales, la novia de Cristiano Ronaldo escribió: “Felices viajando y representando a @sesderma en China. Gracias por la bienvenida”, a lo que la firma cosmetológica respondió en sus redes sociales: “Es un placer compartir contigo estos momentos tan especiales. Tu pasión por #CVIT nos ha enamorado”.

Pero no todo ha sido trabajo. Durante su visita a Shanghai, la argentina española ha aprovechado para conocer un poco más de la cultura y los sitios turísticos de esa nación, al tiempo que se ha fotografiado en hermosos lugares con un look bastante llamativo, pero como siempre atinado para la ocasión.

Georgina colgó fotos en Instagram posando en diversos sitios con un pantalón, un buzo y tacones verde agua, look que acompañó por una pequeña cartera marrón de la firma Louis Vuitton, valorada en 1.250 euros, misma que usó durante el viaje desde el aeropuerto de Turín, ciudad donde vive con el astro del fútbol y sus hijos.

En la última publicación en su red social, la influencer expuso: «Gracias, Dios, por iluminar mi camino». La imagen donde se ve posando con la mano sosteniendo su cabeza y con los ojos cerrados suma 1 millón de likes y más de 3.300 comentarios, muchos de ellos halagando su belleza, su frescura y lo divina que se veía en las fotografías.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados