CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Macri visita a Olavarría en la campaña del «Sí se puede»

Esta recorrida marca la mitad del plan de campana electoral.

Twitter oficial Mauricio Macri.

El presidente, Mauricio Macri, llegará hoy a las 12 del mediodia a la ciudad de Olavarría para llevar adelante un acto de campaña dentro del marco de la recorrida electoral, cuyo lema es «Sí se puede». El candidato presidencial de «Juntos por el cambio» planea visitar 30 ciudades en total a lo largo de su campaña presidencial.

El acto se desarrollará en el Paseo Jesús Mendia y con está visita será la quinta vez que el actual mandatario esté en la ciudad de Olavarría. Estará acompañado por la actual gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente local, Ezequiel Galli y los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, Cristian Ritondo y María Luján Rey.

La recorrida electoral continuará el próximo lunes en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Rios. El objetivo del presidente es recuperar votos para poder llegar al balotaje en las elecciones presidenciales del 27 de Octubre. Cabe destacar que la visita del día de hoy es la antesala al debate presidencial que se llevará adelante este domingo.

La primera marcha del «Sí se puede» se llevó a cabo el 28 de Septiembre en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano. Luego durante esa primer semana, Macri recorrió ciudades como Junín, Bahía Blanca y provincias entre las que pueden mencionarse: Buenos Aires,Córdoba, Mendoza, Sante Fe y Entre Ríos.

En la última semana, el actual presidente visitó las provincias de Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta. Mauricio Macri siempre replica, en todas sus recorridas, un mensaje de fe y esperanza, a través del cual convoca a los ciudadanos a que lo apoyen y lo voten en las elecciones presidenciales del 27 de Octubre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados