CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El príncipe William respalda a su hermano Harry en la demanda contra los medios británicos

El duque de Cambridge apoya en lo absoluto las acciones legales tomadas por el duque de Sussex en pro del bienestar de su familia.

Fuente: Instagram Kensington Royal

Dicen que los hermanos se apoyan en los buenos y malos momentos, y eso es lo que estaría haciendo el príncipe William, de 37 años, con su hermano menor, el príncipe Harry, de 35. Después de que el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra anunciara emprender acciones legales contra la prensa británica, ha recibido el respaldo absoluto de la familia.

Según Us Weekly, con información de Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana, el duque de Cambridge apoyara al duque de Sussex en su demanda contra el diario Daily Mail por publicar una carta privada que le enviara Meghan Markle a su padre Thomas Markle, y al Daily Mirror y The Sun por -supuestamente- hackear el teléfono móvil de Harry.

En una larga declaración emitida el 1 de octubre, el padre de Archie, de 5 meses, señaló estar cansado de la campaña mal sana que vienen sosteniendo varios medios de comunicación del Reino Unido en contra de su mujer, muy parecida a la que -en su momento- emprendieron contra su madre, Diana de Gales.

«Los hermanos han prometido que nadie se le permitirá el acceso no deseado a sus seres queridos», contó Burrell al portal estadounidense. «(Harry y Meghan) dejaron en claro que desean vivir sus vidas a su manera. Toman sus propias decisiones como familia y dejan que muy pocas personas entren en su círculo íntimo», siguió.

Ni William ni Harry están preparados para ver repetir la misma historia que vivió su difunta madre, quien falleció en 1997 en un accidente automovilístico mientras era perseguida por unos paparazzi. «He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real», dijo hace unos días el esposo de Meghan.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton se juntaron recientemente con el príncipe Harry y Meghan Markle para anunciar el lanzamiento de una campaña de salud mental de Public Health England. Esta alianza llegara mucho tiempos después de que ambas familias decidieran trabajar por separado con sus respectivas fundaciones.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados