CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Anne Hathaway confiesa que su segundo embarazo está siendo diferente que el primero

La mujer cuenta públicamente detalles de actual gestación.

Fuente:Instagram oficial de Anne Hathaway.

Anne Hathaway  (36 años) es una de las actrices más queridas de la industria cinematográfica ya que ha interpretado una variedad de roles que han mostrado su versatilidad. Incluso su participación en la remake de «Los miserables» la llevó a obtener el codiciado premio de la academia de Hollywood , mejor conocido como Oscar.

En la actualidad, la exitosa mujer se encuentra esperando a su segundo hijo y no se muestra temerosa de aparecer con su barriga adelante de los paparazzi. La actriz fue vista caminando hacia un parque de la ciudad de Nueva York junto a su esposo Adam Shulman y su hijo de tres años Jonathan el viernes 11 de octubre.

Recientemente, Anne habló acerca de las diferencias entre su primer embarazo y el segundo, que se encuentra en curso, y confesó: «La primera vez que estás embarazada, es la única cosa en la que estás centrada. Esta vez, estoy embarazada persiguiendo a un activo niño de tres años. Entonces es un poco diferente. Estoy más cansada esta vez, pero todo está bien».

Aunque la actriz está siendo un poco más discreta en este embarazo, se animó a revelar durante el programa matutino «Live with Kelly and Ryan» que disfruta mucho bromear acerca del nombre que le pondrá a su bebé con aquellos que se lo preguntan y explicó: «Es realmente cruel, pero lo disfruto muchísimo».

Más tarde agregó: «Todos son muy sinceros y son realmente atentos con vos, entonces me gusta retorcer eso». Antes de terminar la entrevista, la actriz contó que ella y su esposo saben el sexo del bebé pero que no lo darán a conocer hasta que el mismo nazca por lo que tampoco se sabe el nombre. Aparentemente, Anne está a solo unas semanas de dar a luz.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados