CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La actriz Bella Thorne se prueba en el poliamor

La joven estrella se muestra con dos intereses sentimentales en las redes sociales.

Fuente: Instagram oficial de Bella Thorne.

Bella Thorne (21 años) siempre hace públicas sus relaciones amorosas, la actriz dejó claro que forma parte del colectivo LGBTQ y que los vínculos y maneras de vivir convencionales no le interesan. En esta oportunidad, la artista dio a conocer que está saliendo con una nueva mujer mientras comparte una relación de varios meses con un hombre.  

View this post on Instagram

Mine 🥶🥶🥶 #venice

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz se encuentra en un vínculo «poliamoroso» que consiste en una dinámica en la que más de dos personas comparten una relación de tipo romántica, lo anterior se produce con el consentimiento de las partes involucradas. Bella ha estado saliendo con el cantante Benjamin Mascolo desde el mes de abril y a partir de ahora se añadirá una integrante más en el esquema.

Bella hizo oficial su vínculo con una nueva joven mediante su Instagram, la actriz publicó una foto en la que ambas se encuentran compartiendo un cariñoso momento. Para acompañar a la imagen la mujer agregó el siguiente texto: «Ella es muy tierna, es la primera chica con la que salgo que es tímida ante la cámara». Cabe destacar, que la foto no deja ver el rostro de la pareja de Thorne.

Por su parte, el novio de la joven actriz comentó en el post haciendo saber que estaba enterado y contento ante la nueva adición a la relación y expresó: «Chicas ustedes son tiernas». Bella respondió de manera inmediata: «Te veré pronto, bebé». Normalizando el vínculo amoroso en frente de todos sus seguidores.

Las nuevas maneras de establecer relaciones amorosas más allá de la monogamia, están siendo probadas por las generaciones menos conservadoras. Bella no es la única que expresó su deseo de salir de los patrones impuestos, el actor Angel Elgort declaró ante los medios que deseaba poder enamorarse de múltiples personas más allá de su novia formal. Estos comportamientos pueden parecer complejos para algunos pero serán más aceptados con el paso del tiempo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados