Angelina Jolie (44 años) y Brad Pitt fueron una de las parejas más importantes de la historia de Hollywood. El atractivo y talento de ambos promovió el crecimiento de su popularidad y se convirtieron en uno de los matrimonios más influyentes y poderosos de la industria del entretenimiento. Sin embargo, la historia de amor llego a su fin unos años atrás.
La pareja tiene un total de seis hijos, algunos adoptivos y otros biológicos. Los famosos compartieron un hogar casi por una década y su matrimonio duró desde el año 2014 hasta el año 2016 cuando la pareja decidió divorciarse. La separación tomó por sorpresa a los seguidores de los famosos ya que su vínculo parecía fuerte.
Actualmente, Angelina se encuentra promocionando la nueva edición de Maléfica, y por lo tanto, ha brindado entrevistas confesando cuestiones íntimas. Respecto a su divorcio con el protagonista de la película Troya declaró: «Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma». Al parecer, los últimos momentos de la pareja fueron turbulentos.
El conflicto entre Brad y Angelina encontró su nacimiento cuando el actor supuestamente tuvo actitudes violentas para con sus hijos, lo que llevó a la artista a presentar una demanda ante la justicia. El hombre tuvo que presentarse en la corte donde fue encontrado inocente y logró obtener la custodia compartida de los niños.
Refiriéndose a sus problemas con el padre de sus hijos la intérprete de Maléfica afirmó: «Me perdí a misma un poco. Me sentía pequeña, casi insignificante, incluso si no era necesariamente obvio. Sentí una genuina tristeza, estaba lastimada». En los últimos años la actriz volvió a encontrar su eje y confesó que se siente afortunada por estar viva.
