CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Shawn Mendes da a conocer cómo son sus citas con Camila Cabello

El cantante de «Lost in Japan» revela detalles de su relación amorosa.

Fuente: Indtsgram oficial de Camila Cabello.

Shawn Mendes (21 años) y Camila Cabello (22 años) conforman una de las parejas más candentes de Hollywood. Luego de estrenar de manera conjunta la canción «Señorita», los jóvenes fueron vistos compartiendo diferentes salidas públicas donde se encargaron de mostrar el afecto que se profesan mediante sonrisas,besos y miradas.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Actualmente, el intérprete de «Stiches» se encuentra de tour por Asia y se sometió a las preguntas de sus fans en Kuala Lumpur, sus seguidores no perdieron la oportunidad de preguntarle cómo son sus citas con Camila a lo que el cantante respondió: «Camila y yo básicamente nos despertamos y vamos a la cafetería más cercana que encontremos. Ella toma la mitad de un café y yo alrededor de tres. Siempre estamos en diferentes países y ciudades cuando pasamos tiempo juntos».

El cantante reveló más detalles de sus salidas con Cabello: «Siempre estamos buscando comida. Comemos algo y un rato más tarde ya estamos en otro restaurante. También vemos películas. Enredados, ella ama Enredados».La película cuenta la historia de la princesa Rapunzel que se encuentra encerrada en una torre desde su nacimiento y es rescatada por un príncipe, el film fue realizado por Disney en el año 2010.

Otra fan le preguntó a Mendes cuál es su tema favorito para hablar con Camila ante lo que declaró: «No lo sé. Camila es realmente buena sugiriendo diversos temas de conversación. Una vez estábamos cenando y ella sacó su teléfono y tenía una lista que decía ¿qué harías si este fuera tu último día en la tierra?» Al parecer, la joven es la que inicia las conversaciones en la pareja.

En las primeras instancias de la relación entre los cantantes, ellos se rehusaban a hablar sobre su vínculo, simplemente evadían el tema. La confirmación del noviazgo se produjo luego de la actuación de los jóvenes en los premios MTV cuando Shawn subió un video a Instagram en el cual compartieron un apasionado beso. Recientemente, Camila declaró que amaba mucho a Mendes en una entrevista en la radio «Capital Breakfast». La relación entre los intérpretes de «Señorita» parece ir sobre ruedas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados