CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner y Khloé Kardashian asistieron al mismo club nocturno que su ex parejas

Las estrellas de televisión visitaron el mismo establecimiento que sus novios del pasado.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Kylie Jenner y  Khloe Kardashian  fueron vistas en el Hyde Lounge en West Hollywood mientras el ex novio de la dueña de «Kylie Cosmetics», Tyga y el ex esposo de la madre de True Thompson, Lamar se encontraban en el mismo club festejando. Las hermanas de 22 y 35 años hicieron pública su salida nocturna mediante una historia en el Intagram de la menor del clan.

View this post on Instagram

Sashay, shantay

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Las hermanas llegaron al establecimiento a las 1 am mientras sus ex parejas ya se encontraban adentro del sitio. Esta no es la primera vez que Kylie asiste al mismo lugar que Tyga, hace un par de días se conoció que la personalidad de televisión compartió un momento con el rapero en un estudio de grabación. Al parecer, los jóvenes se mueven en los mismos círculos ya que se cruzaron dos veces en el curso de una semana.

Por su parte, el ex de Khloé Kardashian, Lamar Odom, que estuvo casado con la estrella de televisión desde el 2009 hasta el 2016, se encontraba acompañado de su actual novia, Sabrina Parr. El matrimonio de los famosos pasó por muchos conflictos a causa de problemas familiares y adicciones del deportista. Las complicaciones mencionadas llevaron a la mujer a ponerle punto final a su matrimonio.

Volviendo a los rumores que vinculan a Kylie y Tyga, una fuente cercana a la joven afirmó: «Ella todavía no finalizó su vinculo con Travis y desea tratar de encontrar la chispa entre ellos nuevamente, no tiene apuro en encontrar una nueva pareja». Por otro lado, desde que Jenner terminó su relación con su antiguo novio (Tyga) los muchachos se encuentran en buenos términos y conservan una amistad.

Cabe recordar, que Jenner y Tyga estuvieron juntos alrededor de dos años con algunas pausas en el medio y la relación terminó de manera definitiva en el año 2017. Poco tiempo después de la ruptura, Kylie conoció a Travis en Coachella y se embarcó en un profundo romance la llevó a quedarse embarazada de su primera hija, Stormi Webster. Actualmente, la famosa empresaria de maquillaje y su hermana Khloé parecen estar disfrutando de su libertad y soltería

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados