CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Príncipe George mostró su lado adorable mientras miraba un partido de fútbol

El pequeño miembro de la monarquía británica pasó un grato momento en un evento deportivo.

Fuente: Instagram oficial de Kesington Royal

El Príncipe William y Kate Middleton decidieron pasar un fin de semana en familia asistiendo a un partido de fútbol para alentar a su equipo favorito: Aston Villa. Los duques de Cambridge presenciaron en el juego acompañados de sus dos hijos mayores, la Princesa Charlotte y el Príncipe George que lucieron tiernos como de costumbre.

El pequeño príncipe de 6 años tomó asiento al lado de su padre y mostró su espíritu lleno de entusiasmo mientras observaba el partido. La familia real captó las lentes de las cámaras durante el evento, sobre todo, por la alegría que expresaba George con sus expresiones faciales y movimientos. La cuenta oficial de los duques de Cambridge compartió un clip del niño aplaudiendo y moviéndose de un lado a otro en su asiento.

En múltiples ocasiones se vio a William apuntando a los jugadores explicándole a su hijo lo que pasaba durante el juego. Mientras los hombres de la familia estaban concentrados en el partido, Kate Middleton y Charlotte compartieron algunas palabras, la niña de 4 años mostró mucho menos entusiasmo que su hermano en el evento deportivo.

El partido fue extremadamente positivo ya que el Aston Villa ganó 5-1, por lo que ofrecieron un partido lleno de goles que fueron festejados de manera pintoresca por el hijo mayor de los Duques de Cambridge. Los comentaristas deportivos se mostraron cautivados por la simpatía del niño y encontraron sumamente graciosos sus festejos.

Esta no es la primera vez que el Príncipe George ha demostrado que se está transformando en un fanático del fútbol. En dos de sus recientes retratos de cumpleaños, tomados por su talentosa madre, el niño ejecutó una amplia sonrisa que mostró la falta de uno de sus dientes delanteros mientras llevaba puesta la camiseta oficial de la selección de fútbol de Inglaterra.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados