CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La reciente revelación de Ricky Martin en Instagram que no tiene nada que ver con su vida personal

El astro boricua se encargó de encender las redes sociales con una noticia que nadie se esperaba.

Fuente: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin hizo la tarde del viernes una nueva revelación en su cuenta de Instagram. Esta vez no tuvo nada que ver con su vida privada ni con su faceta de padre, sino sobre su lado profesional. El cantante se presentará en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2020, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

«#Chile finalmente puedo confirmar que estaré ustedes con nueva música y nuevo espectáculo en el #festivaldeviña #VIÑA20», dijo el artista, de 47 años, siendo uno de las primeras estrellas confirmadas para cantarle al monstruo de la famosa Quinta Vergara que, según cuenta la historia, es uno de los públicos más rudos y exigentes.

Esta será la sexta vez que el astro boricua pise el festival de Viña del Mar para dar un concierto de altura y buscar la famosa gaviota. En las pasadas ediciones, Ricky ha contagiado a los asistentes con su música, su baile y su dinámica y siempre ha recibido buenos comentarios. Tanto es así que desde que se muestra en el escenario empiezan las ovaciones hacia él.

Antes de que el intérprete de «Vente pa’ ca» anunciara su visita a Chile, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, reveló la información a través de sus redes sociales. «La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martin @ricky_martin ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!», dijo la máxima autoridad.

Entre sus anuncios realizados la tarde del viernes, Reginato aprovechó para confirmar la participación de la cantante chilena Mon Laferte. Esta sí será la primera vez de la intérprete de «Mi buen amor». En la edición 2019 participaron Becky G, Marc Anthony, Sebastián Yatra, David Bisbal, Rapahel y los Backstreet Boys.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados