CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle hace que la reina Isabel II cambie su perspectiva hacia ella

La labor que hizo la duquesa de Sussex en África fue bien vista por la monarquía británica.

Fuente: Instagram Sussex Royal

La gira oficial que hicieron el príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, durante 10 días por África dio buenos frutos. La realeza británica pudo cumplir con su agenda de actividades, dejó a todo el mundo hablando bien de ellos e, incluso, cambió la perspectiva que tenía la reina Isabel II con respecto a la duquesa de Sussex.

Según Us Weekly, con información de una fuente, Meghan se ganó el respeto de la realeza tras mostrar su lado humanitario y su don de servir a las personas que más lo requieren. Al parecer, la reina está encantada con el trabajo que hizo su bisnieto por el continente africano, donde trató de seguir con el legado de su madre, la princesa Diana de Gales.

«Ella está viendo un lado más maduro y responsable de Harry, y está realmente impresionada con cómo Meghan ha mejorado su juego», dijo la fuente. La exactriz de Hollywood mostró su verdadera esencia y con ella, dejó al descubierto quién era realmente. «No es un acto. Y aunque nunca reemplazará a Diana, está decidida a seguir sus pasos».

Aunque la prensa británica ha dicho en reiteradas oportunidades que Meghan todavía no era aceptada del todo por la monarquía, la monarca mayor, de 93 años, vio en ella un gran ser humano. Expertos en la realeza han confesado en varios documentales que Meghan le demostró a la reina que ella es inteligente, educada y con ganas de aprender.

En medio de su gira por África, el duque de Sussex emitió un comunicado donde exponía el acoso mediático que estaba sufriendo su esposa. «Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias, una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido», expresó su alteza.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados