CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La serie «Élite» finaliza el rodaje de su tercera temporada: conocé cuándo se estrena

La actriz Ester Exposito dio a conocer la noticia sobre la nueva entrega del seriado español.

El 6 de septiembre Netflix estrenó la segunda temporada de la «Élite», una de las series españolas más vistas, más seguidas, más comentadas y más esperadas del 2019. Desde que se colgaron los ocho nuevos capítulos de esta historia juvenil, no se sabía a ciencia cierta si la producción realizaría una tercera temporada.

A finales de agosto, la plataforma audiovisual había asomado la posibilidad de hacer una nueva entrega del seriado, pero todo estaba bajo un leve misterio. Era una verdad a medias. Sin embargo, apenas se lanzó la segunda temporada los actores empezaron a filmar los nuevos episodios que se verán en 2020.

Así lo dio a conocer este viernes la actriz Ester Exposito, quien interpreta a Carla. La noticia viene acompañada con el fin del rodaje -este jueves- de la tercera temporada, que podría aparecer a principios del año próximo y no en verano. Los actores anunciaron el fin de las grabaciones en sus redes sociales, donde mostraron la fiesta que armaron al estilo mexicano con mariachis y demás.

La tercera temporada de «Élite» contará también con ocho capítulos, pero tendrá dos nuevo personajes Yeray y Malick, interpretados por los actores Leiti Sene y Sergio Momo, respectivamente. Los chicos se unirán al misterio que dejaron las dos anteriores entregas con respecto a los adolescentes del colegio Las Encinas.

Sin ánimos de hacer spoiler, la segunda temporada de «Élite» narra cómo Carla, cansada de tapar a su exnovio Polo (Álvaro Rico), lo acusa con la policía y le dice que él fue quien asesinó a Marina (María Pedraza). Sin embargo, al no hallarse el trofeo con que mataron a la chica, queda en libertar y retoma sus estudios en Las Encinas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados