CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner y Travis Scott: una historia envuelta en rumores de infidelidad y terceras personas

Después que se dio a conocer la separación de la pareja, han surgido muchos rumores y ninguna información oficial.

Apenas se anunció el martes 1 de octubre que Kylie Jenner y Travis Scott se habían separado después de dos años de relación, han surgido cualquier cantidad de rumores con respecto a los posibles factores que llevó a la pareja a decirse «adiós». Como suele pasar en estos casos, el principal culpable es la infidelidad.

El periódico Daily Mail reseñó el jueves que el influyente Rojean Kar, conocido como YungSweetRo en Instagram, pudo haber sido la razón de la ruptura. Esto fue desmentido por Kar, de 27 años, en su red social. «Ninguno de estos rumores es cierto, solo Internet crea una narrativa falsa. Por favor, deja de difundir mentiras y déjanos en paz porque está afectando vidas reales. Gracias», señaló.

En febrero, Scott, de 28 años, negó haberle sido infiel a la joven multimillonaria, de 22, luego de que TMZ asegurara que Kylie tenía pruebas de la infidelidad. Esta semana, también se dijo que la magnate del maquillaje estaría pensando en volver con su expareja Tyga, de 29, con quien sostuvo una relación entre 2015 y 2017.

Este rumor se originó después de que la empresaria fuera fotografiada dejando a dos amigos en el estudio de grabación de un hotel donde el rapero estaba trabajando. «Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo una cita de ‘2am con Tyga’. Me ves dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba», dijo en Twitter la noche del jueves.

Seguido a ese tuit, la hermanastra de las Kardashian escribió: «¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi! nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias». Es de recordar que ambos son padre de Stormi, quien nació el 1 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados