CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La boda de la princesa Beatrice promete ser diferente a la de su hermana, Eugenie

La celebración será más discreta como la personalidad de la integrante de la familia real.

Instagram oficial de la Princesa Eugenie.

Días atrás la familia real dio a conocer que la princesa Beatrice (31 años) aceptó la propuesta de casamiento de su novio, Edoardo Mappelli Mozzi (36 años). La noticia conoció la luz del día cuando las diferentes redes sociales de la familia real compartieron una imagen de la pareja luciendo enamorada y mostrando el lujoso anillo que portaba la mujer.

Aunque el compromiso es reciente, los especialistas en la familia real británica están especulando sobre detalles de la boda que tomará lugar en el año 2020. La princesa Beatrice y la princesa Eugenie siempre fueron muy unidas y expresaron su afecto públicamente, sin embargo, sus personalidades son muy diferentes. Por su parte, la primera es más reservada y seria, mientras la segunda es extrovertida y sociable.

Una fuente cercana a la familia real declaró respecto a Beatrice: «Ella ha hablado de una celebración pequeña durante la primavera o más tarde. Beatrice es discreta, se contiene más. Es muy correcta y muy bien educada pero formal y mucho más tranquila en su personalidad, por lo que su boda sera muy diferente de la de su hermana menor, Eugenie».

Cabe recordar, que la princesa Eugenie ,como su primo, el príncipe Harry se casó en la iglesia St. George en el castillo de Windsor ante una multitud de figuras de la aristocracia y celebridades como la actriz, Cara Delevingne. La integrante de la familia real lució un imponente vestido acompañado de una tiara de esmeraldas con aros a juego.

La posibilidad de una boda en la tierra natal de Edoardo, Italia ha sido prácticamente descartada ante la imposibilidad de que la reina emprenda tal viaje. Además, es poco viable que una mujer tan unida a la familia y a sus tradiciones decida dejarlas de lado para emprender una ceremonia fuera de lo convencional. Todo apunta a que el evento tomará lugar en el palacio.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados