CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Marcha del «Sí se puede»: Macri lleva la campaña a Santa Fe

El Presidente cumplirá esta tarde con una nueva fecha de su caravana electoralista.

Fuente: Presidencia de la Nación.

El presidente Mauricio Macri desembarcará esta tarde en Santa Fe con la marcha del «Sí se puede». Tras presentar un nuevo sistema para la prevención de la violencia de género, el mandatario se trasladará a la mencionada provincia. Allí, encabezará una serie de movilizaciones por distintas localidades. También recorrerá un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la obra de un gasoducto.

La agenda del jefe de Estado en suelo santafesino se pondrá en marcha a las 16:00 con la visita a un NIDO de la ciudad de Esperanza. Allí mismo el también candidato presidencial dará inicio a la primera marcha de la jornada. En una suerte de caravana, el líder de Juntos por el Cambio pasará por las localidades de Humboldt y Nuevo Torino. Tiene previsto arribar a las 18:00 a Rafaela.

A las 19:00, Macri emprenderá una recorrida por la obra del Gasoducto Regional Centro II. El mismo unirá Recreo con Sunchales, a través de Esperanza y Rafaela. Las actividades de campaña del titular de la Casa Rosada no concluirán aquí, pues debe visitar todavía otras ciudades. El dirigente ya tachó de su calendario Barrancas de Belgrano (CABA), Junín (Buenos Aires), Tránsito y Río Primero (ambas de Córdoba).

En el marco de su visita a estas últimas localidades, el Presidente asistió al Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba. Ante los industriales de dicha provincia, el mandatario dio a conocer una serie de beneficios impositivos para los monotributistas y las pequeñas y medianas empresas. «Estas propuestas se suman a las medidas que impulsamos estos cuatro años, en los que buscamos que las pymes paguen menos impuestos y simplifiquen sus trámites», aseguró.

Tras este anuncio de Macri, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que la exclusión de oficio del régimen simplificado para pequeños contribuyentes quedará suspendida hasta el 29 de febrero de 2020. Ello fue formalizado esta mañana en el Boletín Oficial por medio de la Resolución General 4600/2019.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados