CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Lady Gaga alborota a sus seguidores tras revelar el nombre de su nuevo disco

Ni te imaginás cómo quiere llamar la cantante estadounidense su nueva producción discográfica.

No se sabe con qué intención lo hizo, pero Lady Gaga ha hecho un controversial anuncio en su cuenta de Twitter sobre el nombre de su próximo disco. Lo que llamó la atención, y eso es lo que se lee en las redes sociales, es que algunos consideran que es una broma, mientras que otros apoyan la idea de cómo se titulará el álbum.

«Voy a llamar a mi próximo álbum Adele», dijo la intérprete, de 33 años, la tarde del lunes. En el tuit no hubo una explicación de por qué la placa tendrá el nombre de la artista británica. Días antes, la cantante también soltó una publicación que hasta ahora muchos se preguntan qué quiso decir: «No hice esto por fama, lo hice por impacto».

El último disco de Lady Gaga lleva por nombre «Joanne» y fue publicado en 2016. Por el momento, ni ella ni Adele han compartido una colaboración, por eso da mucho qué pensar por la opción que ha revelado la estrella estadounidense. Lo que sí es cierto es que han estado muy cercanas en entrega de premios.

Es de recordar que Ryan Tedder ironizó en su momento una colaboración con Adele, Chris Martin y Beyoncé para su próximo disco, pero todo terminó siendo mentira. Ahora, con este tuit se desconoce si Gaga quiso seguir los mismo pasos del intérprete o si, en definitiva, su nuevo disco rendirá homenaje a Adele.

Hace una semana, Lady Gaga lanzó su línea de cosméticos Haus Laboratories, la cual está disponible en amazon.com y hauslabs.com. Para la elaboración de estos productos, la artista no siguió las tendencias sino sus verdaderos gustos. «No presto atención a las tendencias o lo que la gente necesariamente quiere verme», dijo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados