CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal continúa con su plan carismático de «escuchar a la gente»

Sigue en pie de campaña electoral.

Foto: Twitter María Eugenia Vidal

Luego de que la candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, realizara su primera recorrida callejera a la localidad de San Pedro, se han desarrollado diversas visitas al cono bonaeresense, en donde la idea principal es detenerse a detalle con cada una de las personas que se le acercaban, demostrando lo que hace días había decretado y tomado como norte “escuchar a la gente” y ser más carismática en su campaña.

Desde tempranas horas de este martes, la candidata publicó a través de su cuenta en Twitter su recorrida, que en esta oportunidad llegó a la 9 de Julio. Cabe destacar que desde hace algún tiempo la Gobernadora ha realizado una especie de bitácora en donde registra las visitas ofrecidas, muchas de ellas de forma repentina e inesperada.

En un primer tuit, detalló que se encontraba en compañía del Intendente Municipal de Chacabuco, Victor Aiola, y «escuchamos a los vecinos de Los Pioneros en Chacabuco, que nos contaron que el asfalto y el acceso a la red de gas significan mejor calidad de vida para sus familias. Gracias por sus sugerencias para seguir mejorando juntos» .

Aunado a esto, también agradeció la atención de los vecinos y el amor que le transmitieron, en donde aseguró «¡Qué linda mañana pasamos en 9 de Julio! Gracias Cecilia, Mercedes, Iris, Jorge, Alejandra, Alberto, Mónica, Carmen, y a todos los vecinos que me rodearon con tanto cariño y palabras de apoyo».

Entre tanto, también visitó el ahora Hospital Julio de Vedia. Y dijo «Vinimos con @barrosoed @andresscarsi y los vecinos que se acercaron para ver cómo quedaron las instalaciones, el nuevo equipamiento y conocer a los profesionales», en donde aseguró que todas las acciones apuntalan a una mejor provincia.

Finalmente hizo memoria de un sucedo meses anteriores, y aseguró «Cuando Claudio y Carmen supieron que íbamos a pavimentar la Avenida Urquiza salieron a contárselo a sus vecinos de 9 de Julio. Ahora, con la obra terminada, vinimos a visitarlos con @barrosoed para compartir la alegría de saber que las cosas llegan si no se bajan los brazos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados