CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Justin Bieber compartió las primeras fotos oficiales de su boda con Hailey Bieber

El intéprete de «What do you mean» reveló imágenes de su especial celebración junto a su esposa.

Fuente: Instagram Justin Bieber

El día de ayer la pareja más nombrada del momento Hailey Bieber y Justin Bieber celebraron su segunda boda frente a sus familiares y amigos. El acontecimiento se llevó a cabo en el lujoso hotel de Carolina del Sur «Palmetto Bluff», la pareja alquiló la mayor parte del establecimiento para tener intimidad y mantener a todos sus invitados cómodos.

View this post on Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las distintas celebridades que asistieron compartieron fotos de sus looks en las redes sociales pero hubo silencio en las páginas de Instagram de los novios. Finalmente, hace unas horas Justin se encargo de postear las primeras fotos profesionales de su boda. Las imágenes consisten en retratos de la pareja luciendo sumamente cercana y cariñosa y con las siguientes palabras: «esperando estar contigo para siempre».

El cantante también publicó unas fotos más informales tomadas en una cabina fotográfica que estaba abierta para todo el público. En esos retratos se los ve compartiendo un romántico beso, seguido de otro donde se ve a la novia sacando la lengua para la cámara, en esta oportunidad el artista también realizó un comentario: «Mi novia es fuego».

En las imágenes que ya invaden todos los portales podemos ver parte del vestuario que usaron los jóvenes para la celebración. Por su parte, Hailey se encuentra utilizando el clásico color nupcial, blanco y la pequeña parte del vestido que se logra apreciar rodea su cuello y deja al descubierto su espalda. Por otro lado, el cantante optó por un traje claro y un moño oscuro que le da un toque de elegancia.

Los jóvenes se conocieron hace casi una década cuando Hailey participó de un «Meet &Greet» para compartir un momento con Bieber junto con otras fans. El paso de los años los reunió nuevamente, pero esta vez, empezaron a tener citas,cuestión que llevó a la relación a convertirse en formal. A pesar de el innegable afecto de la pareja, los jóvenes sufrieron separaciones hasta que finalmente decidieron casarse legalmente en el 2018.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados