CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Massa se mostró hoy junto a Máximo Kirchner

Ambos inauguraron un nuevo hospital en la localidad de Lavallol.

Fuente: https://twitter.com/SergioMassa

Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, se mostró hoy junto a Máximo Kirchner, que busca su reelección en esa misma boleta. Ambos dirigentes opositores participaron de la inauguración de un nuevo hospital en la localidad de Lavallol, partido de Lomas de Zamora, acompañados por el intendente local, Martín Insaurralde.

De acuerdo con lo que precisaron a NA fuentes partidarias, se trata del nuevo centro de salud «Dr. Norberto Piacentini», que fue financiado con fondos del municipio. En este sentido, el espacio aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal no ayudó con el proyecto e incluso la acusaron de haber vetado una ley a partir de la cual se aprobó su construcción.

Cabe destacar que durante el acto, Máximo Kirchner resaltó que «es importante que haya una inversión del Estado que garantice la salud de su pueblo» porque «cuando uno mira lo que está sucediendo en la Argentina, con el aumento de la desocupación que va a significar que cada vez más» personas «se van a quedar sin obra social».

En este sentido, el diputado nacional aseguró que «han descendido» las partidas presupuestarias destinadas a este sector tanto a nivel nacional como provincial y finalizó: «En la Argentina se tiene que terminar la cantinela de que las gasas, que las camas, las sábanas y que los salarios de los trabajadores de la salud son gasto público. No son gasto público, son inversión pública».

En esta oportunidad, publicó a través de su cuenta de Twitter: «Una obra municipal que, junto a los vecinos, lograron reactivar frente al abandono del Gobierno Provincial y demostrar que el Estado puede estar al servicio de la gente», y se comprometió a ofrecer una asistencia en todo los sentidos para consolidar una mejor Argentina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados