CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«La sociedad mendocina ha votado muy bien, es un voto identificado con el Gobierno nacional»

El candidato a vicepresidente le adjudicó el resultado de las elecciones de Mendoza al oficialismo nacional.

Foto: NA.

El candidato a vicepresidente por Juntos para el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió esta mañana a las elecciones de Mendoza, en las cuales se impuso el radical Rodolfo Suárez. El senador nacional aseguró que los habitantes de dicha provincia emitieron un «voto identificado con el Gobierno nacional» en los comicios.

En una entrevista para el programa radial Novaresio 910, el compañero de fórmula de Mauricio Macri sostuvo que «la sociedad mendocina ha votado muy bien, ha votado por una propuesta que ha dado resultado». El legislador hizo una lectura de lo ocurrido ayer en suelo cuyano y afirmó que «hay un proceso que indica también que hay gente repensando su voto de cara al 27 de octubre».

Según Pichetto, el sufragio mendocino fue «un voto muy identificado con el Gobierno nacional». En este sentido, en su diálogo con el ciclo que se emite por radio La Red remarcó que «Mendoza expresa a sectores medios muy fuertes, una sociedad comprometida con el trabajo y con la producción».

Al igual que Martín Lousteau, Gerardo Morales y Mario Negri, se también se refirió a la labor del gobernador Alfredo Cornejo. El senador destacó que el mandatario provincial realizó un buen trabajo en cuanto al ordenamiento del distrito cuyano. Asimismo, aseguró haber dialogado con el candidato a diputado nacional y que este no le hizo ningún pedido.

Por otra parte, Pichetto se refirió a los comicios de octubre y aseguró: «Estoy pensando en cómo ganar las elecciones y en nada más». Consciente de la brecha que separa a Juntos por el Cambio del espacio comandado por Alberto Fernández, el legislador adelantó: «Si gana el Frente de Todos, voy a seguir en la política buscando un peronismo más republicano».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados