CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ricky Martin espera su cuarto hijo

El intérprete de «Vente pa acá» revela una emocionante noticia.

Instagram oficial de Ricky Martin.

El actor y cantante de 47 años Ricky Martin decidió expandir su familia junto a su esposo Jwan Yosef de 35 años. La estrella internacional decidió convertirse en padre varios años atrás cuando todavía se encontraba soltero, sus primeros hijos son los mellizos Valentino y Mateo que ya tienen 11 años de edad , y luego incorporó a Lucía de solo 9 meses.

El intéprete de «Livin’ la vida loca» siempre tuvo claro que quería formar una familia. El cantante afrontó críticas al recurrir al método de la subrogacíón de vientre para llevar a cabo su proyecto. El artista, alcanzó la felicidad doméstica total cuando contrajo matrimonio con el artista plástico (Yosef) a principios de 2018, e inmediatamente después los hombres agrandaron su familia.

En esta oportunidad, Martin, realizó el anuncio de la nueva incorporación a su clan cuando recibía un premio de «Human Rights Campaign» el sábado pasado en Washington D.C: «Mi familia está aquí. Mi esposo Jwan, te amo, mis hermosos mellizos Valentino y Mateo también están aquí, los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan para seguir haciendo lo que hago y ustedes son increíbles niños».

Luego de dedicarle unas palabras a su esposo e hijos mayores nombró a su pequeña Lucía como la «luz de su vida». Más tarde dio a conocer a todo el público su gran noticia: » Y por cierto,tengo que anunciar que vamos a tener un bebé. Estamos esperando… Amo a las familias grandes». La buena nueva sorprendió y alegró a la audiencia del evento.

Martin fue reconocido con el premio de «Visibilidad Nacional» por sus labores relacionadas a los derechos de la comunidad LGBTQ y su filantropía. El cantante lleva muchos años alzando sus voz por los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, de hecho, posee una organización en su nombre que se ocupa de los asuntos relacionados a la esclavitud.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados