CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Enterate del pasado amoroso Edoardo Mapelli Mozzi, el prometido de la princesa Beatrice

El empresario cuenta con una controvertida historia sentimental.

Fuente: Instagram Sarah Ferguson

Hace unos días conocimos la noticia de que la princesa Beatrice (31 años) se comprometió con su novio de 11 meses, Edoardo Mapelli Mozzi (34 años). El acontecimiento sorprendió a los seguidores de la monarquía británica por el corto tiempo que la pareja lleva junta. Aún así, el prospecto de una nueva boda real resulta emocionante para el público.

Expertos en las relaciones de los miembros de la familia real dieron a conocer detalles de Edoardo. El hombre es un millonario empresario y estuvo comprometido con la madre de su hijo de dos años, la famosa arquitecta china-americana Dara Huang. Dicho vínculo, terminó de manera repentina, y mas tarde, Mozzi fue visto en la boda de la hermana de Beatrice como su novio oficial.

La madre de la ex prometida de Edoardo (Dara) dio a conocer que su hija terminó durmiendo en la casa de una amiga y que se enteró de que la relación entre Dara y el empresario había llegado a su fin cuando vio al hombre en una apariencia pública con la nieta de la reina. Sin embargo,los padres comparten la custodia del niño que tuvieron juntos ,Cristopher, de manera amistosa. La pareja solía vivir el Londres junto a su pequeño hasta que la arquitecta decidió mudarse a un departamento en solitario.

Circulan rumores de que Beatrice y su impetuosa familia jugaron un papel importante en el compromiso, fuentes cercanas a los «royals» dicen que «Edo» fue presionado para que le propusiera matrimonio poco tiempo después de haberla conocido. Al parecer, los parientes de la princesa no tuvieron problemas mayores con la vida que el empresario dejó atrás.

Otra controversia que circula en torno al compromiso es el anillo: es un diamante circular cuya simpleza asombra. Casi todas las joyerías importantes poseen en su haber el mismo diseño por lo que los comentarios y comparaciones con respecto a las joyas de las otras mujeres de la familia real no se hicieron esperar. Cabe resaltar, que algunos fans encuentran al objeto parecido al de la propia reina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados