CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Viola Davis confiesa que le aterroriza interpretar a Michelle Obama

La protagonista de «How to get away wih murder» da a conocer sus miedos en el ámbito de la actuación.

Instagram oficial de Viola Davis.

Viola Davis (54 años) es una veterana en el mundo del entretenimiento, la mujer ha recibido múltiples premios por sus impresionantes interpretaciones. Ahora, se le presenta un nuevo desafío: llevar a la pantalla chica a Michelle Obama. El prospecto de dar vida a la esposa de el ex presidente de los Estados Unidos la mantiene en vilo.

La mujer visitó el Talk show de Jimmy Kimmel el jueves 27 de septiembre y habló del proyecto llamado «Primeras damas» en donde actuará como Michelle Obama: «Estoy Aterrada, absolutamente aterrada. No me importa que más hice en mi vida. He ganado un Emmy, gané un Oscar y dos Tony’s, pero si arruino esto, será un momento que definirá mi vida».

La primera temporada de la serie, que esta siendo realizada por «Showtime», abordará la vida de diferentes mujeres importantes en la historia de los Estados Unidos. Ellas serán: Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle, que fueron las esposas de Franklin D. Roosevelt, Gerald Ford, y Barack Obama. El show se abordará desde la perspectiva de las mujeres.

A pesar de los miedos que la invaden la actriz se animó a bromear al respecto: «Es como ‘criaste a un gran hijo, pero arruinaste tu interpretación de Michelle Obama’. Va a ser un gran guión, lo prometo. No lo voy a arruinar. No quiero hacer enojar a la gente». Interpretar a una persona real y que está viva, siempre presenta un desafío para los actores por las comparaciones.

La serie fue escrita por Cooley, y tomará lugar en el ala este de la casa blanca, donde muchas de las decisiones más impactantes del mundo han sido escondidas. Aquellas fueron realizadas por las carismáticas complejas y dinámicas primeras damas. La serie moverá la cortina para mostrar la vida personal y política de las figuras más enigmáticas del país del norte.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados