CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal aseguró que en su primer mandato se ocupó de «lo urgente» y luego se ocupará «en lo importante»

Tras entregar viviendas en Azul.

Foto: NA

La gobernadora de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, llamó hoy a los bonaerenses a acompañar a Juntos por el Cambio el 27 de octubre y recordó que en el distrito «no hay segunda vuelta«, por lo que la definición será «por un voto». En un acto de entrega de viviendas en Azul, Vidal dijo que en este primer mandato se ocupó de «lo urgente».

En tanto, garantizó que en los «próximos cuatro años» se podrá enfocar «en lo importante», como «el desarrollo y la educación». En declaraciones a la prensa aseguró que: «No vamos a dejar ni de estar ni de hacer, porque ese fue nuestro compromiso y va a seguir siendo nuestro compromiso, más allá de una elección, porque no estamos por un cargo, estamos porque nos importa de verdad».

Acompañada por el intendente local, Hernán Bertellys, indicó: «El 27 de octubre los bonaerenses van a elegir quien nos va a gobernar los próximos cuatro años y los vecinos de Azul van a elegir su intendente. Va a ser por un voto, porque no hay segunda vuelta», según información suministrada por Noticias Argentinas (NA).

Continuando con sus declaraciones la gobernadora aseguro que: «Eso lo va a decidir cada bonaerense, pero hay algo que ya decidimos, que depende únicamente de nosotros y es que como gobernantes, que nos toca hoy, o como dirigentes, vamos a seguir estando», en tono de campaña y de quien se planta optimista ante la fuerte brecha que debe superar ante su contrincante Axel Kicillof.

Al entregar viviendas sociales, Vidal destacó: «Son el resultado del esfuerzo compartido impulsado por Mauricio (Macri) en el gobierno nacional, la provincia y por Hernán (Bertellys) en el municipio, pero sobre todo del de ustedes». E indicó que: «Como digo en estas últimas semanas, los errores son de quienes gobernamos, pero los aciertos son juntos, porque cuando uno más escucha, mejores decisiones puede tomar».

Para finalizar, dijo «Tenemos todo para crecer, esta provincia tiene todo para crecer, depende de nosotros», subrayó la mandataria bonaerense, a un mes de las elecciones, en las que tiene como principal competidor al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien se impuso con amplio margen en las PASO.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados