CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los seguidores de Kanye West están molestos con él por supuesto «fraude»

El rapero no cumplió su palabra de publicar este viernes su noveno álbum.

Fuente: Instagram Oficial Kanye West

A la medianoche del viernes 27 de septiembre se esperaba que Kanye West publicara su nuevo álbum «Jesus is King» en su sitio web, pero no fue así. Los seguidores del rapero han mostrado su descontento en las redes sociales por la farsa que inventó el artista para mantener a todos sus fans expectantes, sabiendo que no lanzaría, por lo menos no por ahora, su disco.

Fuente: Sitio web oficial de Kanye West

El portal de Kanye, al momento de colgarse esta publicación, seguía sin mostrar su noveno material. Solo aparecía la imagen que se había colgado días atrás de lo que parece ser una lista de canciones de referencias bíblicas, el título «Jesus is King» (‘Jesús es el Rey’ en español), y la fecha 27 de septiembre. Esta misma fotografía había sido expuesta por Kim Kardashian en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que el músico, de 42 años, aplica este truco. En 2018 hizo algo similar, provocando el estreno de un proyecto titulado «Yandhi» para el Black Friday 2018 ya que no pudo lanzar su disco para el día pautado. Meses después, él mismo anunció que su proyecto se había retrasado indefinidamente.

No conforme con vociferar que el disco saldría el viernes, la esposa del rapero, Kim Kardashian, escribió a principios de esta semana en Twitter que, definitivamente, «Jesús es el Rey» sería puesto en libertad. «2 días más Jesús es el Rey», tuiteó la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» el miércoles 25 de septiembre.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar, a tal punto que empezaron a compartir memes de Kanye West durmiendo y mensajes criticando su mala acción. «Cómo Kanye está durmiendo sabiendo que no liberó a Jesús es el rey», se leía en un tuit, mientras que otro decía «Kanye después de mentir sobre 2 álbumes en 2 años».

https://twitter.com/NTFVillarreal/status/1176916739566768129

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados