CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Señor presidente, el 10 de diciembre el país le va a demostrar que no cree en usted»

Aseguró el intendente de La Matanza la tarde de este jueves.

Foto: Twitter Fernando Espinoza.

El diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, cuestionó la tarde de este jueves al presidente Mauricio Macri y aseguró que «pide que crean en él«, sin «poder dar un solo dato de la realidad que empuje a esa fe». Además de esto, publicó en su cuenta de Twitter distintos mensajes dirigidos al jefe de Estado.

Continuando con sus señalamientos aclaró: «Ahora, el presidente Macri recurre a una cuestión de fe para pedir que lo voten. Le pide a los ciudadanos que crean en él porque él cree en ellos» dijo, al referirse a los comentarios del mandatario nacional en un acto en Florencio Varela, donde expresó: «Yo estoy acá porque creo en ustedes«.

Entre tanto, Espinoza aseveró que «esto lisa y llanamente es una falacia» y consideró que Macri «pide que le crean sin poder mostrar un sólo dato de la realidad que empuje a esa fe«. Al tiempo que resaltó: «Además, no tiene un sólo proyecto que diga qué piensa hacer para salir de este desastre al que llevó al país, sino porque es absolutamente evidente que Macri no cree en las argentinas y en los argentinos».

En un comunicado, agregó: «Señor Presidente, el 10 de diciembre el país le va a demostrar que no cree en usted porque ya todos y todas advierten que usted no cree en ellos, que nunca creyó», según información suministrada por Noticias Argentinas. Aunque también continuó con sus señalamientos a través de su cuenta en Twitter y dijo: «Creer es un camino de doble mano, de ida y vuelta. Y es evidente que usted sólo creyó en lo que le decía su equipo, sus referentes externos y su ideología».

Para finalizar, su hilo de tweets aseguró que: «La credibilidad se construye con hechos. Por eso, a partir del 10 de diciembre vamos a hacer y hacer y hacer para devolver a las ciudadanas y a los ciudadanos la dignidad, la esperanza, el futuro y las ganas que usted les quitó», en donde de forma sutil acusó al jefe de Estado de sembrar promesas vacías a los argentinos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados