CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Para Bullrich «hay que ir paso a paso» junto al presiden Mauricio Macri

Al tiempo que aseguró que no existirían irregularidades en los comicios.

bullrich

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, afirmó la tarde de este jueves que el equipo de campaña de Juntos por el Cambio trabaja por estas horas en intentar evitar que se produzcan «situaciones de apriete» durante la fiscalización de las elecciones del próximo 27 de octubre, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Cuando se encuentra en medio de la campaña electoral, la ministra advirtió que «hay que ir paso a paso» junto al presidente Mauricio Macri y trabajar el cronograma de 30 días y 30 marchas, que -según dijo- permitirán que «toda la gente» participe y se genere «un gran movimiento social de apoyo a Juntos por el Cambio».

Según detalló, el equipo de campaña trabaja para evitar que ocurran situaciones como las «que se vivieron en la elección pasada, como aprietes y gente que prepoteó» a la vez que aclaró que: «Así que vamos a estar mucho más preparados para la elección«. Por lo que se mostró muy optimista ante los próximos comicios.

Al hacer mención a las supuestas irregularidades y episodios ocurridos contra los fiscales de Juntos por el Cambio. En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, tras participar de la reunión de gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, Bullrich se refirió a las denuncias de un supuesto fraude que lanzó el actor Luis Brandoni.

Para finalizar con sus declaraciones aseguró que: «La Cámara Electoral lo cerró, pero sí vimos muchas situaciones de prepotencia y de apriete que esta vez no vamos a dejar que pasen». Cabe destacar que la funcionaria nacional sostuvo que el oficialismo trabaja para «revertir los resultados de las PASO».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados