CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Manzur justificó el uso del avión sanitario para trasladar a Magario y Espinoza a un acto partidario

El gobernador de Tucumán considera que los aviones «son herramientas de trabajo».

Fuente: @VivianaArcuri.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, justificó el uso del avión oficial de la provincia para trasladar a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado Fernando Espinoza a un acto del Frente de Todos en ese distrito. El mandatario consideró que las aeronaves «son herramientas de trabajo» que se utilizan según las prioridades del Gobierno local.

El titular del Ejecutivo tucumano fue consultado por la polémica por el uso del avión sanitario para llevar a los dirigentes bonaerenses desde Buenos Aires hasta Tucumán para sumarse a un acto de Alberto Fernández. «Lo que hay que entender es que (los aviones) son herramientas de trabajo y que uno las utiliza en el marco de la prioridades que hay en materia del accionar del Gobierno de la Provincia», señaló.

En declaraciones a la prensa tucumana, Manzur rechazó la críticas de la oposición local. «Siempre la gente habla, pero hay algunas cuestiones que hay que precisar. Hay que entender que, en los tiempos actuales, estas herramientas de trabajo sirven para poder cumplir con los objetivos de la provincia de Tucumán», sostuvo.

El diputado nacional de la UCR por Tucumán José Cano fue uno de los detractores del gobernador. «Hace dos semanas el avión sanitario de Tucumán se usó para trasladar a Verónica Magario y a Fernando Espinoza a un acto partidario en la capital tucumana. Para el Gobernador, eso fue una ‘prioridad’ para la provincia. Creerse dueño del Estado, de eso se trata», se quejó el legislador por Twitter.

Magario y Espinoza, candidato a sucederla en la intendencia de La Matanza, asistieron el 11 de septiembre al festejo por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT). El acto fue encabezado por el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y Manzur. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también asistió al evento.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados