CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri pidió a sus contrincantes políticos que en la campaña electoral se discuta «el trabajo del futuro»

Al participar de un acto en la Facultad de Ciencias Económicas.

Foto: Presidencia de la Nación.

El jefe de Estado, Mauricio Macri, hizo la tarde de este jueves un llamado a sus rivales políticos para que durante la campaña electoral se discuta «el trabajo del futuro«, al participar de sorpresa de un acto en la Facultad de Ciencias Económicas, luego de definirse el orden en el que se realizarían las ponencias.

El mandatario asistió a la incorporación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) al Plan de Conectividad Escolar y fue allí done aseguró que: «se debata en serio en esta campaña acerca del trabajo del futuro«, en el contexto de los avances tecnológicos que afectan al mundo laboral, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Con la presencia de los alumnos y autoridades universitarias, Macri subrayó: «No hay nada más importante que el tiempo para estudiar, fortalecer los vínculos afectivos». Al tiempo que señaló: «Espero que en esta campaña se debata de verdad acerca del trabajo del futuro, que hoy aún no existe y se está generando por esta irrupción tecnológica».

Luego de sostener que todo el tiempo se generan nuevas oportunidades de empleo. Y subrayó que: «Cuando los argentinos nos ponemos a hacer las cosas bien, juntos podemos hacer mucho más». Al mismo tiempo que también recurrió a su caballito de campaña «Sí, se puede«, su nueva insignia de campaña, a quien apostó su balotaje.

Entre tanto, el jefe de Estado se trasladó hasta la sede universitaria tras encabezar en la Casa Rosada una reunión de Gabinete en la que recibió la capacitación obligatoria sobre género y violencia contra las mujeres que establece la «Ley Micaela» para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados