CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Katopodis: «Es importante que un dirigente como Florencio Randazzo se sume al Frente de Todos»

El intendente de San Martín celebró el acercamiento del exfuncionario a Alberto Fernández.

Fuente: Twitter oficial de Gabriel Katopodis.

El intendente del partido bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que «es importante que un dirigente como Florencio Randazzo se sume al Frente de Todos«. El jefe comunal aseguró que el exministro del Interior y Transporte de la Nación «va a estar siempre acompañando con ideas y propuestas».

En un diálogo con radio Futurock, el líder municipal se refirió al almuerzo que el candidato presidencial Alberto Fernández mantuvo con el exfuncionario. Según explicó el dirigente, se trató de un «encuentro de dos personas que se tienen mucho aprecio, que tienen una mirada común sobre muchos de los temas y de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante».

«Florencio va a estar siempre acompañando con ideas y propuestas. Es un dirigente con mucha experiencia, hombre de Estado, que conoce lo público y que compartió el Gabinete con Fernández», sostuvo el intendente de San Martín. Estas afirmaciones fueron formuladas en una entrevista para el programa Crónica anunciada.

Katopodis destacó la predisposición del compañero de fórmula de Cristina Kirchner para «escuchar a todos los sectores y a dirigentes importantes como Florencio». «Es una actitud para destacar, porque sacó el 50 por ciento de los votos y, en lugar de ganar en soberbia, lo que hay es un Alberto Fernández escuchando, dialogando, con muchísimos dirigentes y sectores de nuestra sociedad», consideró.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a la asignación no remunerativa de $5.000 para los trabajadores del sector privado que salió esta mañana por decreto. «El Gobierno le exige a las PyMes que paguen un bono que no pueden pagar. (Las pequeñas y medianas empresas) son uno de los sectores más perjudicados», manifestó.

Asimismo, el líder municipal bonaerense aseguró que «el Gobierno está desesperado y en retirada» y que «no se hace cargo de ninguno de los problemas de los argentinos». Es por ello que estimó que Cambiemos «tiene que serenarse y gobernar los tres meses que faltan, sin dañar la vida cotidiana de la gente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados