CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Verónica Magario inauguró unos consultorios externos del Policlínico Central San Justo y cargó contra Vidal

Al asegurar que eran centros que la gobernadora no quiso abrir.

Foto: NA

Verónica Magario, intendente de Matanza, en compañía de Fernando Espinoza, diputado nacional, realizaron la inauguración de consultorios externos del Policlinico Central de San Justo, luego de invertir 17 millones de pesos. Acto que publicó a través de su red social de Twiter y aseguró que estas acciones estaban enfocadas en que la salud «no sea un privilegio».

«Estamos inaugurando los consultorios externos de nuestro Policlínico, que se ha refaccionado entero, con Fernando se hizo la obra sobre la guardia y ahora hemos terminado de remodelar este Policlínico que tiene más de 100 años y que se ha hecho íntegramente con fondos municipales» expresó la intendente.

«A pesar de los momentos difíciles que pasamos en los últimos cuatro años, la salud nunca dejó de ser una prioridad y de tener inversión, por eso vamos a seguir apostando a la salud pública» manifestó Magario. Y haciendo referencia a los hospitales René Favaloro y Néstor Kirchner, actualmente cerrados, señaló: «Estamos esperando que venga esa inversión que ha quedado trunca en el Sistema Integral de Salud».

Aunado a esto agregó: «Estos hospitales que la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el presidente (Mauricio) Macri no quisieron abrir y que han estado vacíos durante estos cuatro años, cuando hubieran podido cubrir todas las necesidades del sistema sanitario del municipio», según información suministrada por Noticias Argentinas (NA).

Con respecto a la nueva obra, Espinoza sostuvo que «Esto es una obra muy importante que se pudo llevar adelante y podemos decir hoy en día que este Policlínico no tiene nada que envidiarle a cualquier hospital privado de la Argentina» y sumó: «Éste es un lugar emblemático que se encuentra en el corazón de San Justo, por él hemos pasado cientos de miles de matanceros que reconocemos su calidad de atención» .

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados