CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mauricio Macri se reunió con Pichetto para afinar detalles de su campaña electoral

El plan próximo consiste en visitar 30 ciudades en 30 días.

Fuente: Presidencia de la Nación.

Mauricio Macri se reunió hoy con Miguel Ángel Pichetto, miembros del gabinete y jefes de campaña de las provincias en la Quinta de Olivos, con el objeto de determinar las nuevas metas electorales y afinar los detalles de la estrategia. El plan próximo consiste en visitar 30 ciudades en 30 días, según información suministrada por Noticias Argentinas.

En la residencia presidencial también de encontraban Rogelio Frigerio, ministro del Interior; Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social; jefes de campaña y candidatos de diferentes provincias. Y según se evidenció la reunión fue solicitada por el actual mandatario nacional y así programar detalladamente las visitas a las ciudades, que iniciarán 30 días antes de las elecciones presidenciales.

Aunado a esto, se notificó que el próximo sábado iniciarán en Barrancas de Belgrano, bajo la consigna de «sí se puede». Al tiempo que publicó en su cuenta de Twitter que: «Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí.

Entre tanto, el presidente se encontraba en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, compromiso del que regresó a primera hora del día de hoy, para continuar con su agenda electoral. Puesto que la brecha que debe superar para llegar al balotaje pareciera estar cuesta arriba.

En compañía de María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, reinicio su actividades de campaña en Florencio Varela, para luego manifestarse en su reunión en los Olivos. La estrategia final de Macri consiste en recuperar votos e intentar el balotaje con Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados