CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Iker Casillas viajó solo a Madrid: ¿dónde está su esposa Sara Carbonero?

El deportista español asistió a un evento en la ciudad española sin su familia.

Fuente: Instagram Iker Casillas

El portero Iker Casillas, de 38 años, ha viajado a Madrid solo, sin la compañía de su esposa Sara Carbonero, de 35, ni de sus hijos Martín y Lucas, de 5 y 3 años, respectivamente. La familia Casillas Carbonero siempre se ha mantenido unida, pero cuando se trata de compromisos profesionales cada uno le cede su espacio al otro sin ningún problema.

View this post on Instagram

Arrancamos!! @cfpozuelo #proyectos ??

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Se puede asumir que la presentadora de televisión no asistió con su esposo a la ciudad española porque debía quedarse en Oporto al cuidado de los pequeños, quienes empezaron clases hace unas semanas atrás. La mañana del miércoles, la periodista compartió una imagen en su Instagram Storie con vista al mar, y en ella escribió: «Boom día».

En su visita a la ciudad madrileña, el deportista habló sobre su recuperación tras sufrir un infarto agudo de miocardio el 1 de mayo mientras entrenaba con el FC Porto. «Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto», expresó el martes durante un acto en las instalaciones del Club de Fútbol Pozuelo.

En sus declaraciones, el exjugador del Real Madrid señaló, además, que a principios de 2020 se sabrá si permanecerá en la cancha o, en definitiva, se retira. «Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo», enfatizó.

Por supuesto, sea cual sea la decisión que tome Casillas siempre contará con el apoyo de su familia, principalmente de su esposa, con quien lleva, oficialmente, 3 años de casado. Hace unos días, la conductora posteó una imagen en Instagram con una nota que decía: «Ya somos más cicatriz que herida». Por lo visto, ella también se encuentra bien de salud.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados