CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Enterate del cariñoso sobre nombre que Meghan Markle usa para llamar a su hijo

El hijo del príncipe Harry ya cuenta con un simpático apodo.

Instagram oficial de los duques de Sussex.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (38 años) sigue cumpliendo con su ocupada agenda en su tour por África. El día de hoy fue muy significativo para los nuevos padres porque realizaron su primera apariencia como familia. El más pequeño de la realeza deslumbró con su belleza y parecido a su padre mientras visitaban al «Arzobispo» Tutu y su esposa.

La reunión entre los miembros de la familia real y los religiosos quedó registrada en un video que la página oficial de Instagram de los duques se encargo de compartir. Allí se puede apreciar las adorables interacciones de Archie con sus padres y con la pareja que estaban conociendo. Se puedo oír a la duquesa diciendo a su hijo: «Di hola». Cuando la madre se dio cuenta que su hijo estaba babeando captó su atención llamándolo «Bubba».

En otro video, de su visita a «Cape Town» también se puede oír a Meghan llamando a su hijo de esa manera. Por lo que se confirmaría que ese es el apodo oficial del pequeño niño de cuatro meses de edad. La duquesa se mostró especialmente feliz en esta visita, las cámaras la registraron luciendo relajada y con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que cruzaba miradas con el pequeño.

El día de hoy Markle visitó la organización «Mothers2mothers» que se encarga de trabajar con madres que son portadoras de VIH. Durante su visita, la ex actriz comentó sus sensaciones sobre el tour junto a su hijo: «Ser una madre trabajadora y viajar con un bebé , mi dios, es mucho, pero todo es muy emocionante».

Antes de la visita de los duques de Sussex a Sudáfrica, una fuente cercana al palacio confirmó que los nuevos padres fueron inundados de regalos para el bebé por lo que decidieron regalar prendas y objetos a niños y familias que realmente lo necesitan. Meghan llevó una selección de ropa, libros y lapiceras a la caridad que la recibió en su tercer día de tour.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados