CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El nuevo amor de Brad Pitt después de Angelina Jolie es una sanadora holística

El actor estaría saliendo con una mujer cinco años menor que él.

Fuente: Instagram E! News

Después de su separación en 2016 de Angelina Jolie, a Brad Pitt no se le conoció ninguna otra mujer. Según, ha estado tres años completamente solo, pero esa etapa habría finalizado, según reporta Us Weekly. El actor, de 55 años -supuestamente- está saliendo con la diseñadora de joyas y sanadora holística, Sat Hari Khalsa, de 50.

https://www.instagram.com/p/B2pWAWnDut6/

Una fuente ha declarado al medio estadounidense que lo que le atrajo al artista de su nueva conquista es que «ella es terrenal, es muy fuerte y tiene una mente hermosa». Todo lo contrario a sus exparejas Jennifer Aniston, con quien estuvo casado de 2000 a 2005, y Angelina Jolie, su esposa de 2014 a 2016, pero con quien guardó 10 años de relación.

En 2018 surgieron los primeros rumores sobre la posible relación sentimental de Pitt y Khalsa, cuando fueron fotografiados en el Silverlake Conservatory of Music Gala, una gala benéfica anual lanzada por los Red Hot Chili Peppers. En ese momento se dijo que los dos habrían pasado la noche sentados uno al lado del otro, entre risas y una conversación bien íntima.

La persona, cuya identificación prefirió mantenerla en anonimato, asegura que la relación que sostiene este par todavía no es tan seria. «Brad no está en esa mentalidad», pero aún así, «Sat es muy especial para él y alguien con quien disfruta pasar el tiempo». Actualmente, el artista está concentrado en sus proyectos. Su última película ha sido «Ad Astra», estrenada en enero.

Brad Pitt todavía mantiene una estrecha relación con Jolie por sus hijos. Es de recordar que él es padre de Maddox, de 18, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11. Recientemente se dio a conocer que a la intérprete de «Maléfica» no le gusta la cercanía que tiene su exmarido con Kanye West y el clan Kardashian.

View this post on Instagram

Yo, Jaya, Mac, and Buddy

A post shared by Sat Hari Khalsa (@satharikhalsa) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados